miércoles, 25 de agosto de 2021

Tata Punch es un nuevo SUV pequeño y con un precio inferior a los u$s 7.000 para la India.

Tata lanzó la primera imagen del SUV más pequeño de su gama que se llamará Punch. El próximo modelo es la versión de producción del concept Tata HBX del año pasado y se venderá en India, donde los micro-SUV son bastante populares en este momento.

El diseño del Punch es moderno, adoptando un diseño de faro doble similar a los modelos Harrier y Safari más grandes. El techo de color blanco combinado con los pilares negros y el revestimiento de plástico alrededor de la carrocería siguen la tendencia de diseño actual en los SUV y hacen que el Punch parezca cross.

El Punch se asienta sobre la nueva plataforma llamada Avanzada Flexible Agile Light (ALFA-ARC)

Tata no dió información sobre los trenes motrices, pero el Punch probablemente estará equipado con un 1.2 litros de tres cilindros disponible en forma de aspiración natural o turbo. La potencia se transmitirá exclusivamente al eje delantero a través de una caja de cambios manual o automática de cinco velocidades.

Los rivales del Tata Punch incluyen el Renault Kwid, el Maruti Suzuki Ignis y el próximo Hyundai Casper. Se espera que los precios comiencen por debajo de u$s 6.745 para la versión base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario