sábado, 25 de mayo de 2019

Poco antes de su presentació es visto el superdeportivo híbrido de 1.000 CV de Ferrari e-AWD


Estando solo una semana de la presentación oficial del nuevo superdeportivo híbrido de Ferrari se debe admitir que los italianos han hecho un buen trabajo manteniendo los prototipos de prueba ocultos a la vista.
Estas son las primeras fotos de un prototipo real aunque con fuerte camouflage. Este es el aspecto más claro hasta ahora del superdeportivo híbrido que estará ubicado sobre el F8 Tributo y el 812 Superfast en la gama de Ferrari.
Esto se debe a que tendrá una planta motriz de 1,000 PS (986 hp) con una configuración interesante: un motor V8 doble turbo de 3.9 litros asistido por tres motores eléctricos. De acuerdo con informes recientes, el modelo aún sin nombre contará con el mismo motor V8 que el Tributo F8 con la ayuda de dos motores eléctricos montados en el eje delantero y un tercer motor integrado en la transmisión.
Dada esta configuración, el superdeportivo híbrido debe incluir e-AWD; el rumoreado tiempo de 0-100 km / h de solo 2.0 segundos ciertamente lo sugiere.
No tenemos muchas pistas sobre el aspecto del nuevo Ferrari, pero como muestran estas fotos espía, tendrá las proporciones típicas de un superauto de motor central. También podemos ver que cuenta con dos grandes salidas redondas de escape y elegantes faros horizontales de LED. También son evidentes los frenos muy probablemente del tipo cerámico de carbono.
La etiqueta de advertencia amarilla en las puertas y el capot delantero es una clara indicación de que el prototipo cuenta con un tren de potencia electrificado. Debajo del pesado camuflaje, el auto debería estar prácticamente terminado dado que está programado para su debut público el 31 de mayo. fuente carscoop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario