sábado, 18 de mayo de 2019

Tener dinero no es suficiente para comprar uno....El Range Rover SVO Astronaut Edition es exclusivo sólo para quienes hayan viajado al espacio en Virgin Galactic....digamos para gente pudiente y aventurera como Sir Richard Branson.

Sir Richard Branson billonario dueño de Virgin
Para que un auto sea exclusivo de verdad no tiene que ser solo el dinero la llave para llegar a él...hay que tener "algo más" que haga que el fabricante acepte vendérselo...
 Esto se dá con algunos muy exclusivos Ferrari e incluso el Ford GT pero ahora se suma el Range Rover SVO Astronaut Edition, una edición especial hecha exclusivamente para aquellas personas que hayan viajado al espacio con Virgin Galactic. y tener el título de turista espacial
Este Range Rover creado por la división Special Vehicle Operations está fabricado para el selecto grupo de clientes de Virgin Galactic, la empresa del multimillonario Sir Richard Branson dedicada al turismo espacial. Está hecho sobre la base de un Range Rover Autobiography, el acabado tope de gama.
En el Range Rover SVO Astronaut Edition la decoración se basa en el mundo aeroespacial como ser la pintura en un azul llamado Zero Gravity Blue, inspirada en el cielo nocturno. Al abrir la puerta se proyecta en el suelo la silueta de la SpaceShipTwo, una nave de Virgin Galactic, presente también en el pilar B y en los reposacabezas de los asientos.

 En la moldura de fibra de carbono de la consola y el respaldo del asiento trasero central hay grabados unos dibujos que representan las siluetas de varias aeronaves de la historia -incluidas, cómo no, un par de Virgin y otrso que de una una constelación, el logo de la comunidad Future Astronauts. Po último en la consola central -por encima de los mandos del Terrain Response- hay una pequeña moldura de madera hecha con un trozo que previamente ha viajado al espacio en la misma aeronave que los clientes. La idea es que mires donde mires, algo te recuerde a la experiencia de haber viajado al espacio.

Este Range Rover para astronautas se ofrece con dos motores: un híbrido plug in P400e, con 404 CV  y 42 km de autonomía eléctrica, y la P525 con un V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 525 HP. Otro requisito...no preguntar el precio ( el boleto de Virgin Galactic sale u$s 250000 por un rato flotando sin gravedad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario