lunes, 20 de mayo de 2019

Indy 500 - Después del fracaso el ingeniero Bob Fernley ( encargado del proyecto Indy) deja a las pocas horas McLaren

Bob Fernley deja McLaren después de que Fernando Alonso no pudo clasificarse para la 103a edición de Indy 500.
24 horas después del desastre en el equipo Mclaren la crisis sigue haciendo olas. Tras la sorpresa de Fernando Alonso de no clasificarse para las próximas 500 millas de Indianápolis, McLaren  el ex team principal adjunto de la desaparecida Force India fué separado de su cargo. El equipo británico confirmó esto al medio AUTOhebdo, afirmando que el contrato de Fernley solo cubría las 500 Indy...
Había sido reclutado por McLaren para dirigir el programa de la fábrica de Woking con Fernando Alonso en territorio americano. El doble campeón del mundo de F1 y ganador de las 24 Horas de Le Mans, el español tiene solo el clásico de los Estados Unidos para unirse a Graham Hill en la lista de la "Triple Corona".
Al final de una semana particularmente frustrante, marcada por un choque de Alonso contra el muro que destruyó el chasis número 1 y varios contratiempos técnicos, Alonso y su equipo fracasaron en el " Last Shootout " y fueron eliminados por la modesta estructura del Juncos Racing piloteado por Kyle Kaiser. . Un desastre que precipitó la partida de Fernley  ( Robert George "Bob" Fernley (nacido el 7 de enero de 1953) y que no nos sorprendería si tuviera otras consecuencias.
Robert George "Bob" Fernley

No hay comentarios:

Publicar un comentario