domingo, 19 de mayo de 2019

EL EQUIPO DEL ARGENTINO RICARDO JUNCOS LUCHARÁ POR UN LUGAR EN LA PARRILLA DE LOS 33 ENFRENTANDO A RIVALES DE LA TALLA DEL McLAREN/ALONSO Y OTROS.

El accidente de Kyle Kaiser complicó en gran parte el accionar del equipo argentino tanto de que su clasificación para las Indy500 está en riesgo.
Hay algo que está mal en el auto”, expresó el piloto californiano. “Le quitamos toda la carga, lo liberamos todo lo que podemos y aún no extraemos la velocidad de él. Tenemos que entender cómo obtener la velocidad del auto”.
Pese a los esfuerzos para buscar la velocidad necesaria en el chasis Dallara DW12, cuya base se utilizó en Austin (de ahí que los colores son similares), ésta no apareció en sus tres intentos de calificación durante este sábado. Kaiser fue el más lento de todos, al promediar 225.918 mph en la única vuelta de cuatro vueltas lanzadas que completó. El dueño del equipo Ricardo Juncos  permanece optimista de cara al domingo, día en el que espera volver a la parrilla de 33 autos por tercer año consecutivo.
Dice Ricardo Juncos: "Se complicó todo, estábamos muy rápidos pero a partir de ese accidente de ayer se nos complicó tremendamente...pero ahora el balance del auto quedó bueno ...a fondo en todos lados pero estamos 4 millas por hora más lentos...pero hay que ver, la temperatura se va rápido muy arriba, la primera vuelta va bien pero es muy difícil mantener el ritma y luego la potencia o la velocidad se cae...tenemos que ver que podemos encontrar en el auto..pero evidentemente la velocidad ya no la tenemos como antes, tenemos un equipo de gente muy bueno que entiende el deporte como es pero lamentablemente veníamos de estar entre los 10 primeros a estar últimos y bastante lentos con respecto al ante último...la velocidad no está y éllo siente igual que el otro..va a fondo en todos lados y sin embargo la velocidad desapareció..tenemos muchas dudas de que pasó porque el motor sigue siendo el mismo y supuestamente está bien ..pero ahora tenemos dudas después del accidente....tenemos que encontrar algo que nos dé 4 millas más como teníamos antes ya que si no lo encontramos no sabemos que podemos hacer a esta altura del partido" fuente indycaraldía.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario