martes, 28 de mayo de 2019

Nuevo DS 3 en pruebas por París....y será de 5 puertas..La marca apuesta mucho a este modelo.


Ha sido sorprendido el nuevo DS 3 circulando por las calles de París. Aún no se tiene mayor información del mismo salvo que estará basado en la nueva plataforma CMP (Common Modular Platform) grupo de PSA. y que será un cinco puertas!
De hecho, este nuevo DS 3 ganará unos pocos centímetros para pasar los 4 metros. Al igual que el Peugeot 208, este DS 3 también será más bajo y más ancho que su predecesor.
En el perfil, podemos ver que este nuevo DS 3 conserva su aleta de tiburón. Pero la gran sorpresa es que también vemos una puerta trasera. De hecho, y al igual que sus hermanos el nuevo Opel Corsa o el nuevo Peugeot 208, este DS 3 se ofrecerá en solo 5 puertas. El frente debe tomar el estilo del DS 3 Crossback al igual que la cola.
Tan pronto como se lance, el nuevo DS 3 estará disponible con el motor de nafta de 3 cilindros PureTech de 1.2 litros en una versión de 75 hp. Este mismo motor se puede unir con un turbo y propone aquí 100 y 130 caballos. PSA no abandona el diesel y también se ofrecerá con el diesel de cuatro cilindros 1.5 BlueHDI en 100 hp.
Esta plataforma también ofrecerá una versión 100% eléctrica de 136 caballos. fuente: larevueautomobile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario