lunes, 27 de mayo de 2019

Se presentó el BMW Serie 1 2019 ahora con tracción delantera,diseño más moderno y mayor habitabilidad.


La tercera generación del BMW Serie 1 se presenta con más tecnología que nunca, un diseño muy agradable, carrocería hatch de cinco puertas, mejor espacio interior, tracción delantera por vez primera o integral xDrive en algunas versiones con motorizaciones nafta y diésel y muchas .
El BMW Serie 1 llega con importantes cambios respecto a la generación a la que sustituye. Tantos que podemos considerar que más que una evolución, lo que ha sufrido el Serie 1 ha sido una revolución.
A nivel de diseño ha habido un salto considerable y necesario para adaptar al modelo compacto al nuevo lenguaje de diseño de la marca, las ópticas delanteras ganan presencia, se parecen más a las del BMW X2 y, por supuesto, a su lado están los riñones en posición central más grandes que nunca. Si lo ponemos en vista lateral, la línea ascendente de la cintura es más marcada que nunca.



La versión M135i xDrive tiene dos salidas de escape en la parte posterior
En la trasera, las ópticas de diseño horizontal se integran en las aletas posteriores e irrumpen también en la tapa del baúl.
En el interior la evolución respecto al anterior BMW Serie 1 es grande, y todo ello gracias a la digitalización tan necesaria para convencer a los conductores hoy en día.
De forma opcional se podrá solicitar el BMW Live Cockpit Professional, el cuadro de mandos completamente digital que adopta las mismas grafías que ya conocimos en los Serie 8, X5, X7 y otros modelos llegados en los últimos tiempos.
La disposición de los elementos como salidas de aireación, mandos de la radio, pantalla de navegación y los mandos para manejar las funciones integradas en la pantalla central, es exactamente la misma que en el BMW Serie 3.
A nivel de capacidad interior, la nueva arquitectura de motor delantero y tracción delantera también permite ganar espacio. Así en las plazas traseras BMW habla de una ganancia de 33 milímetros a la altura de las rodillas. Con 380 litros de capacidad el baúl, tiene 20 litros más que antes.



El nuevo BMW Serie 1 podrá equipar luces LED adaptativas en la parte delantera, Head Up display para proyectar información sobre el parabrisas, control de comandos por gestos, asistente de marcha atrás, la Digital Key que permite prescindir de la llave y abrir y poner en marcha el coche desde el teléfono móvil o la actualización remota de software a través de Internet.
También podrá incorporar el asistente personal que conocimos en el Serie 3 que aprende nuestros hábitos para adaptar el coche a nuestros gustos. También mediante comandos de voz y gracias a su conexión a Internet permite ayudar al conductor con cosas como la búsqueda de direcciones de navegación, ajustes en climatización, dictado de información de interés y un largo etcétera.
El nuevo BMW Serie 1 estará disponible con cuatro niveles de acabado: Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport. 
En cuanto a motorizaciones serán similares a los X1 nafteras y Diésel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario