viernes, 31 de mayo de 2019

Categoría Indy...Alexander Rossi marca el ritmo en la segunda práctica en el callejero de Detroit


Alexander Rossi se adjudicó el primer puesto en la segunda sesión de práctica de IndyCar del viernes 31-5 en la Belle Isle de Detroit.

Alexander Rossi marcó el mejor tiempo de la segunda práctica libre en Detroit y logró una diferencia de medio segundo en relación a Josef Newgarden, justo en el momento que el reciente ganador de las Indy500 Simon Pagenaud golpeó una pared con su neumático trasero izquierdo.
La vuelta de 1min15.1367s de Rossi se mantuvo así, a 0.5274 segundos de diferencia de Newgarden, con Scott Dixon de Chip Ganassi Racing-Honda y Will Power de Penske los únicos otros pilotos que rompieron la barrera de los 76 segundos.
El ex Sauber Alfa Romeo Marcus Ericsson fue el más rápido de los novatos en el segundo auto de Arrow SPM en el 11 ° lugar.
El Gran Premio de Detroit es el único evento de la temporada en el que las parrillas para la primera y la segunda carreras se deciden por las sesiones de calificación de la mañana que se ejecutan en dos grupos de 11, cuyos tiempos se combinan. 
Simon Pagenaud, ganador de las 500 Millas de Indianápolis, quien marcó el muro en la parte exterior de la curva 13 con su parte posterior izquierda y se recompuso luego y terminó la tarde dentro del top 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario