sábado, 18 de mayo de 2019

El Presidente de Brasil Jair Bolsonaro quiere dar por teminado el contrato de Petrobras con McLaren de 200 millones de u$s.

Em 2018 a Petrobrás assinou contrato de publicidade de R$ 782 milhões com a McLaren, válido por 5 anos. No momento, a empresa, por decisão do meu Governo, busca uma maneira de rescindir o contrato. Boa noite a todos!
Por medio de redes sociales, el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro afirmó que va a "buscar una manera" de romper el compromiso de la petrolera brasileña con el equipo británico.
A principios de 2018, McLaren y Petrobras anunciaron un acuerdo de patrocinio y asociación tecnológica. En la época, la acción llegó a ser criticada por pilotos como Lucas di Grassi, quienes no veían sentido con la iniciativa, siendo que la necesidad de inversión en pilotos brasileños era mayor.
Recientemente, fue anunciado por el gobierno federal el Plan de Resiliencia, que promueve cortes de patrocinio a eventos deportivos y culturales. 
Ayer  viernes 17-5 por medio de las redes sociales, el Presidente Jair Bolsonaro anunció que su gobierno intentará rescindir el contrato con el equipo inglés. Según el jefe del ejecutivo, el acuerdo involucra $200 millones de dólares por cinco años.

"¡En 2018, Petrobras firmó un acuerdo de patrocinio con McLaren para obtener R$782 millones (200M de dólares) por un contrato de 5 años. En este momento, la compañía, en una decisión de mi Gobierno, trata de encontrar una manera de romper el contrato. Buenas noches a todos!".  fuente :motorsport.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario