martes, 28 de mayo de 2019

Ford muestra sus decoraciones de homenaje a las 24 Horas de LeMans y con esto se despide...

El Ford Chip Ganassi Racing dió a conocer los diseños de los cuatro Ford GT que competirán en las 24 Horas de Le Mans en GTE Pro en lo que será la última aparición oficial del auto en WEC
Para su "adiós" al Campeonato Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans, Ford rendirá homenaje a su historia los días 15 y 16 de junio en Sarthe, en forma de decoraciones históricas en el Ford GT participante en la categoría GTE. Pro.
El n ° 66 que será confiado a Olivier Pla, Stefan Mücke y Billy Johnson lucirán los colores del GT40 de Bruce McLaren y Chris Amon en 1966,


el n ° 67 de Priaulx - Tincknell - Bomarito hará lo mismo con la librea del 1967 GT40 por Dan Gurney y AJ Foyt.
El # 68  Sébastien Bourdais - Dirk Müller - Joey Hand se vestirá con los colores casi actuales del Ford GT, con la librea en su auto 2016.

el No. 69 de Scott Dixon - Ryan Briscoe - Richard Westbrook rendirá homenaje en el Ford GT40 segundo en 1966 de Hulmes - Miles, durante el triplete de la marca estadounidense.

El Ford GT # 85 - Keating Motorsports, comprometido en GTE Am también vio sus colores confirmados. El coche será conducido por Ben Keating, Jeroen Bleekemolen y Felipe Fraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario