sábado, 25 de mayo de 2019

Charles Leclerc, (Ferrari) el mejor tiempo en el último entrenamiento previo a la clasificación para el GP de Mónaco. Sebastian Vettel sufrió un choque en saint Devote dañando la Ferrari..


Las prácticas del jueves habían sido dominadas por Mercedes y las Ferrari habían quedado lejos, pero Leclerc puso las cosas en un orden diferente.
El piloto de Ferrari registró 1m11s265 con neumáticos blandos para tomar la primera posición y desplazar al Mercedes de Valtteri Bottas.
Ese registro le permitió a Leclerc ser el más rápido de la tercera práctica y llevar algo de esperanza al garaje de Ferrari tras un inicio accidentado por parte de Vettel, el otro piloto de la escudería italiana.
Llegando a los 20 minutos de la sesión, el alemán protagonizó un despiste en Sainte Devote, la primera curva del circuito de Mónaco, cuando bloqueó el neumático delantero derecho de su Ferrari e impactó contra la barrera de neumáticos rompiendo la suspensión delantera izquierda.
El finlandés Bottas había estado adelante la mayor parte de la práctica  pero no fue suficiente para mantenerse delante de Leclerc, quien lo superó por 53 milésimas.
La tercera posición quedó en poder de Lewis Hamilton, quien el jueves fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos pero esta vez el campeón reinante se quedó a 0s213 de la punta con su Mercedes en una tanda donde no se lo vio del todo cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario