viernes, 31 de mayo de 2019

Un Arash AF10 hipercar muy exclusivo visto en las calles de Monte-Carlo

Uno de  los autos más impresionantes lanzados en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 fue el Arash AF10, un hipercar híbrido construido por un fabricante boutique del Reino Unido.
Arash AF10 estacionado en las calles de Mónaco el fin de semana del GGPP

Gracias a su sobrealimentado motor V8 de 6.2 litros y cuatro motores eléctricos alcanza la asombrosa cifra de 2,080 HP, que es el doble que el recientemente presentado Ferrari SF90 Stradale y aproximadamente 600 HP más que el Bugatti Chiron.
Cuando el AF10 se anunció por primera vez, el fabricante de automóviles dijo que habría dos versiones separadas. Uno es el modelo híbrido mencionado anteriormente, mientras que el otro eliminaría los motores eléctricos y mantendría solo el V8 ICE, produciendo un 550 CV mucho más modesto.

El coche fue captado por el spotter MCMVIIII y dado a conocer por Carscoops en Mónaco podría ser el último, sospechamos, simplemente porque faltan los bits de fibra de carbono más profundos del cuerpo que muestra el modelo híbrido en casi todas las imágenes oficiales.
En cualquier caso, es el híbrido el más interesante de los dos, y por una buena razón: hace  0-100 km / h en menos de 3 segundos y 0-300 km / h en menos de 27 segundos.
Por supuesto esto se refleja en su precio: el V8 de nivel de entrada le cuesta u$s 441,000, mientras que el Hybrid tiene un precio u$s 1,387,000.

El automóvil fue captado por el spotter MCMVIIII y dado a conocer por Carscoops en Mónaco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario