domingo, 19 de mayo de 2019

Logró la señorita Pippa Mann clasificarse para las Indy 500 en el primer día dejando fuera a importantes figuras y se ganó la ovación de los presentes.

"Estoy muy agradecido por la semana que hemos tenido hasta ahora con el Chevrolet Driven2SaveLives", dijo Mann a RACER. “Creo que todo el equipo ha hecho un trabajo increíble al construir el auto. Hemos estado tratando de ser realmente inteligentes, realmente sensatos. Sí, nos gustaría haber salido y correr un poco más rápido en términos de nuestra velocidad promedio en esa carrera de calificación, pero en general, dadas las condiciones de viento que enfrentamos, específicamente en mi carrera y cómo siguió cambiando mientras Estaba ahí fuera, creo que vamos a tomar eso ".   
  La clasificación de Pippa Mann para las 500 Millas de Indianápolis ha sido uno de los sucesos más emocionantes de la jornada de hoy y es que, como si fuera parte de un guión cinematográfico, la piloto británica fue inscrita únicamente para disputar la carrera con un auto a cargo de Clauson-Marshall Racing y patrocinado por Driven2SaveLives, (campaña para donación de órganos y tejidos). El equipo es debutante, proviene de los óvalos de tierra y corre en honor a Bryan Clauson, piloto fallecido en 2016. 
Contra todos los pronósticos y malos augurios, el personal de un equipo de carreras en tierra logró construir y poner a punto un único coche, el Dallara Chevrolet #39.   
La clasificación de Pippa Mann fue ovacionada por los asistentes ya que su desempeño el día de hoy resultó mejor que el de James Hinchcliffe y Fernando Alonso (que debido al accionar de Pippa quedaron fuera...), pero quienes tendrán otra oportunidad de clasificar el domingo en eu repechaje..
“Sentimos que íbamos a ubicarnos en algún lugar entre el 23º y el 26º, más o menos hoy, que fue lo que sucedió, y luego calculamos un poco mal lo mucho que mejorarían las condiciones de la pista al final del día”, compartió.
“Y cuando nos dimos cuenta de lo mucho mejor que estaban y de lo más rápido que hubiéramos podido correr, había demasiados autos en la línea como para sacar el tiempo. Así que literalmente tuve que sentarme allí sudando, y todo lo que estaba pasando por mi cabeza no fue otra vez, por favor, no otra vez, por favor, por favor, no otra vez”.
fuentes Racer, diariomotor Competición,

No hay comentarios:

Publicar un comentario