jueves, 23 de mayo de 2019

River Plate nuevo sponsor del Juncos Racing para las Indy500. Ahora Juncos luego de haberse clasificado reunió el apoyo económico de 250 ok, Hagerty, NPF, Global Medical Response y el mencionado River Plate.

El club de futbol argentino River Plate será también sponsor del auto #32 del Juncos Racing durante las 500 Millas de Indianápolis. así lo anunció su Presidente el Sr Rodolfo D´Onofrio.
Es un honor increíble asociarme con una organización con mucha historia y éxito de mi país de origen, Argentina", dijo Ricardo Juncos. "El hecho de que podamos hacer que la organización de fútbol más grande llegue al evento del deporte motor más grande e increíble es un evento histórico desde el punto de vista de Argentina, ya que estamos combinando el deporte motor, el futbol e Indy 500”."Como fanático deRiver Plate,  es un placer y un sueño hecho realidad tenerlos en nuestro monoplaza #32”.
El Presidente del Club Atlético River Plate Rodolfo D´Onofrio, dijo: “En Argentina hay millones de fanáticos del automovilismo. Las Iny500 son conocido por todos ellos, es uno de los eventos más espectaculares e importantes en el mundo del automovilismo. A millones de fanáticos también les apasiona el fútbol y, por supuesto, a los fanáticos del River Plate, el club de fútbol más grande de nuestro país”.
Hoy, vemos con gran orgullo por primera vez en la historia de nuestro club y en la historia IndyCar, el escudo del River Plate en uno de los autos que correrá esta increíble carrera el próximo domingo”.
“La semana pasada, el auto simbolizó el esfuerzo, la tenacidad y el talento de un grupo de personas que conforman el equipo de Juncos Racing para lograr un sueño, y lo consiguieron. La historia de River Plate ha sido similar en los últimos 118 años”.
"Es por eso que River Plate tiene el honor de participar en la 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis y apoyar a Ricardo Juncos y todo su equipo. A través de esto, estamos uniendo los dos deportes que más apasionan a los argentinos: el deporte motor y el fútbol. ¡Vamos número 32!
El Dallara DW12-Chevrolet con las leyendas de 250 ok y Campus River

 
La asociación entre River Plate y Juncos Racing no solo será visible en el monoplaza de competencia durante el día más importante en el Indianapolis Motor Speedway este fin de semana, sino que se extenderá fuera de pista ya que el propietario del equipo Ricardo Juncos ha ampliado su participación para abrir River Plate Indiana.
"Por primera vez, el Club River Plate está expandiendo sus clubes y clínicas al estado de Indiana", dijo Juncos. “Indy 500 es la manera perfecta de promocionar el club y hacer que todos sepan que estos campamentos se están iniciando en Indiana este verano. Estamos organizando el primer campamento aquí en Indianápolis, en Grand Park, este mes de julio".
El campamento del Club Atletico River Plate se llevará a cabo del 8 al 12 de julio de 2019 en Grand Park en Westfield, Indiana. Guillermo Rivarola, un ex jugador de River Plate, estará instruyendo al campamento. Por otra parte Juncos Racing anunció tambièn que Hagerty, una aseguradora especializada de vehículos de colección y editora de la revista Hagerty, patrocinará su auto unièndose a 250ok, NFP , River Platey Global Medical Response como sponsors del esfuerzo.
"Estamos entusiasmados por una compañía de confianza como Hagerty que elige a Juncos Racing como su socio para Indy 500", dijo el propietario del equipo, Ricardo Juncos. “Hagerty comparte la pasión por los deportes de motor a través de su marca de estilo de vida automotriz y su conexión con sus miembros. Sus compañías como Hagerty que intervinieron para proteger nuestra capacidad para correr en la Indy 500, ya que enfocan todo lo que hacen en torno al amor por la conducción y la emoción de las carreras. Estamos realmente agradecidos de que hayan elegido honrar nuestro arduo trabajo al asociarnos con nosotros para esta carrera ".
"Estamos muy contentos de ser parte de Juncos Racing, ya que Kyle regresa por segundo año en la Indy 500", dijo Chandler McCallum, director de Marketing de Deportes de Motor para Hagerty. "Estaremos transmitiendo actualizaciones en vivo directamente a nuestros miembros para animarlo a través de la línea de meta".
Tambièn Juncos Racing anunció que NFP y Global Medical Response (GMR) acordaron unirse al equipo para la entrada número 32 de Kyle Kaiser para la 103ra edición de Indianapolis 500. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario