martes, 21 de mayo de 2019

Nuevo Circuito en Rio de Janeiro para llevar ahí a la fòrmula uno...ya lo anunciò el Presidente Jair Bolsonaro.

Nuevo autódromo en Rìo de Janeiro diseñado por el alemàn Hermann Tilke Rey de los circuitos hiper seguros e hiper aburridos....
La prefectura de Río de Janeiro confirmó que la licitación para la construcción del futuro circuito fue otorgada a la empresa Río Motorsports y prontamente se ha conocido una representación del diseño.
Por ahora es solo un paso "administrativo", pero la realización de la licitación para la construcción del futuro circuito de Río de Janeiro, respaldada por la prefectura de la ciudad carioca, es un nuevo paso adelante para un potencial regreso de la F1 a la ciudad.
El circuito debe ser construido por Río Motorsports, con la ayuda del famoso arquitecto Hermann Tilke, cerca del área de Deodoro (en un campo militar) y tiene un desarrollo de 5.835 km. El presupuesto proyectado alcanzaría los 697 millones de reales (algo menos de 154 millones de euros). 130.000 personas pudieron asistir a las carreras.
"Esta conclusión es el fruto del trabajo iniciado hace cuatro años", dijo JR Pereira, director de Rio Motorsports al medo O Globo. Hemos reunido las mejores habilidades técnicas del mundo para garantizar a Rìo un circuito para el deporte del motor más moderno del mundo. "
Ya anunciado por el Presidente Jair Bolsanaro, este regreso a Río, en un lugar cerca del área de Deodoro, sigue sujeto a negociaciones iniciadas con Liberty Media, a cargo de la F1. 2021 sería la fecha de entrada en vigor del Gran Premio de Brasil en Río.
La ciudad ya había albergado el evento en 1978, luego entre 1981 y 1989, antes de establecerse permanentemente en Interlagos ,Sao Paulo. fuente autohebdo.com.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario