sábado, 18 de mayo de 2019

El primer video del BMW Serie 1 2020 muestra un hatchback moderno y espacioso



Con una presentación oficial programada para el 27 de mayo en un evento independiente, a BMW le pareció apropiado permitir que las personas vean su nueva Serie 1 de manera cercana y personal.
Sin embargo, este video filmado en Francia nos brinda no solo un buen vistazo a las nuevas unidades de luces delanteras y traseras de la Serie 1, sino también su interior, más específicamente, el asiento trasero, que ofrece mucho más espacio para las piernas que antes gracias a la plataforma de tracción delantera.
La Serie 1 de 2020 no tiene mucho en común con su predecesora cuando se trata de diseño. La fascia delantera y trasera son nuevas, la rejilla es más grande, el capot es nuevo, los pliegues en la carrocería son diferentes y, por supuesto, la funcionalidad general ha mejorado.
Casualmente, este es exactamente el mismo automóvil que BMW Francia exhibió recientemente en las redes sociales, lo que significa que ya hemos visto cómo se ven los gráficos de luces traseras, algo que habíamos estado esperando durante un tiempo. En cuanto a la versión, según el video es la 118i Sportline, alimentada por una unidad de 3 cilindros de 140 CV (138 CV).
La parte que nos pareció más interesante fue aquella en la que el crítico se sienta detrás del asiento del conductor de la nueva Serie 1 y nos muestra la cantidad de espacio para las rodillas que tenía con el asiento preparado para su posición de manejo. 
Una cosa que aún no hemos visto es el baúl, aunque teniendo en cuenta su nueva plataforma, esta tercera generación de la Serie 1 también debería mejorar en comparación con su antecesora en el departamento de equipaje.
Tras su presentación a finales de este mes, se espera que el nuevo hatchback 2020 BMW Serie 1 haga su debut público oficial a finales de este año en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019.  Ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/04/el-bmw-serie-1-2019-espiado-en.html
fuente Carscoop, Kwamé

No hay comentarios:

Publicar un comentario