viernes, 17 de mayo de 2019

El VW Golf 8 2020 muestra su tablero digital en su presentación oficial antes del debut de octubre

Durante la reunión anual de accionistas, Volkswagen ha revelado más detalles jugosos sobre la nueva generación de Golf. Por primera vez, también han proporcionado una primera mirada al interior.
En comparación con su predecesor, el tablero tiene un diseño completamente diferente, con una pantalla central que intenta fusionarse con los medidores digitales y una reducción radical de los botones físicos. El lado inferior del tablero de instrumentos incorpora las salidas de aire delgadas, separadas en el medio por unos pocos botones.
La consola central tiene un par de espacios de almacenamiento, incluido uno que parece tener una plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles compatibles. El selector de marchas parece haber sido rediseñado (la palanca tradicional de los modelos automáticos) y se sigue encontrando al lado del freno de estacionamiento eléctrico. También hay un nuevo volante multifunción. 
Tablero del nuevo Golf 8
Tablero antiguo del Golf 7
Volkswagen también mostró en la reunión de accionistas el exterior del auto en otro boceto oficial, revelando lo que ya sabíamos, gracias a las tomas de espionaje un diseño evolutivo con nuevos faros que flanquean la rejilla delgada y el capot más musculoso. La línea inclinada del techo está allí solo para fines de dramatización, ya que el hatchback no se va por el carril "cupé".
Según el fabricante de automóviles alemán, el Golf Mk8 se dará a conocer en octubre, durante un evento interno celebrado en Wolfsburg.
La familia de motores continuará incluyendo unidades de nafta y diésel, así como un modelo de GNC. Sin embargo, por primera vez, obtendrá un tren motriz híbrido suave de 48 voltios. También se ha anunciado una variante híbrida enchufable, con un alcance eléctrico declarado de 80 km con una sola carga.
Volkswagen también mostró en la reunión de accionistas el exterior del auto en otro boceto oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario