martes, 21 de mayo de 2019

Los Ford GT se despiden como equipo oficial de Le Mans e inician el viaje en avión desde EEUU con una nueva decoración en el #69.

El Ford GT #69 en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago en ruta a Francia(LeMans).
Una segunda decoración especial del Ford Chip Ganassi Racing para las 24 Horas de Le Mans del próximo mes ha sido vista, en lo que parece ser un potencial diseño retro-temático.
Revelado en una serie de fotos por un usuario en la página de Facebook de Chicagoland Petrolheads y Car Spotter, el Ford GT #69 blanco y rojo se divisó junto al auto #68 color rojo, blanco y azul más tradicional en el diseño, en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago en ruta a Francia.
Como lo confirmó Sportscar365 a principios de este mes, el No. 68 Ford de Joey Hand, Dirk Mueller y Sebastien Bourdais correrán con la decoración de 2016, rindiendo homenaje a la victoria de Le Mans GTE-Pro ese año.

La razón detrás de la librea del Ford  #69, sin embargo, sigue sin estar clara, ya que se creía que el fabricante estadounidense exhibiría sus diseños anteriores ganadores de Le Mans en toda la línea de fábrica de cuatro autos.
El motivo frontal y la raya central del #69 parecen asemejarse al diseño del Ford GT40 con los colores de Gulf de 1968, conducido por Pedro Rodriguez y Lucien Bianchi, aunque con colores rojo y blanco en lugar de naranja y azul.
Una asociación comercial con Castrol podría ser una razón para la omisión de los colores icónicos naranja y celeste de Gulf..fuente sportscar365.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario