martes, 21 de mayo de 2019

Bolt Nano (2020). ¡Usain Bolt se inscribe en la carrera por el coche eléctrico!

Bolt Nano Electric Car Unveil with Usain Bolt


Fue en el show VivaTech en París que el campeón olímpico Usain Bolt lanzó con gran pompa un nuevo modelo de automóvil eléctrico. Un micro vehículo de dos plazas inspirado en el Renault Twizy. Este "Nano" podría llegar a ser comercializado bastante rápido...digamos a partir de 2020.
La fiebre eléctrica no solo gana a los fabricantes de automóviles... Convertido en un hombre de negocios, Usain Bolt ya lanzó recientemente tres scooters eléctricos en el mercado y quería instalar su servicio compartido en París. Excepto que el nombre Bolt ya es usado por otra compañía de VTC.  
El Nano (¡el nombre ya usado por Tata en India!) Fue diseñado para ser compartido por varios usuarios, como bicicletas y otros scooters eléctricos. Los técnicos podrían venir y cambiar las baterías que serían intercambiables, lo que no es el caso de los coches actuales de alquiler (Car2Go ...). Bolt también planea confiar en el desarrollo de una red de estaciones de carga en las ciudades.
El hombre más rápido del mundo va a revolucionar el mundo del transporte. Entonces sí, él es solo una pequeña bocanada, pero la iniciativa es más que interesante. El secreto del Nano es su tamaño, cuatro Nano pueden entrar en un lugar convencional. No se ha revelado información técnica por el momento, pero habla de un rango de hasta 24 km, suficiente en la ciudad.
Disponible para pre-pedido (contra un depósito de $ 999), se vendería a un precio de compra de $ 9,999. Queda por ver dónde pretende producir su micro citadino. fuente: largus.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario