viernes, 31 de mayo de 2019

Rally de Portugal Ott Tänak (Toyota Yaris) continúa liderando en Portugal al promediar las etapas de hoy viernes.

Primero fue el equipo Hyundai y ahora es el turno del Ford al que le toca sufrir en el Rally de Portugal....por eso Ott Tänak continúa liderando tranquilamente el grupo de los Toyota que monopolizan el podio provisional.
Ott Tänak (Toyota) retiene el liderato del Rally de Portugal después de la segunda pasada de la primera etapa. El estonio volvió a mostrar un ritmo constante para tomar ventaja sobre su compañero de equipo Jari-Matti Latvala por más de 15 segundos, ya que el finlandés había perdido preciosos segundos en el SS6.
Kris Meeke está luchando para mantenerse en el podio provisional. El irlandés del norte había sido alcanzado por Teemu Suninen (Ford Fiesta M-Sport), pero este perdió sus frenos en la última especial y se retrasó. Elfyn Evans (Ford Fiesta) también estaba en el grupo principal, pero el galés perdió varios minutos al ser víctima de un problema mecánico en SS5. 
Thierry Neuville (Hyundai) hizo una buena recuperación, aprovechando las desgracias delos Ford M-Sport, subiendo al 4º lugar, justo por delante de Sébastien Ogier (Citroën), quien está 7 décimas por detrás y que comenzará por delante de su rival. el segundo paso
Teemu Suninen finalmente quedó sexto frente a su compañero de equipo Gus Greenmsith, quien está bien en su debut en el WRC.     
                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario