miércoles, 31 de enero de 2018

El pequeño equipo particular CORE logró el 3er puesto en Daytona muy cerca de los poderosos Cadillac y por sobre muchos oficiales de fábrica

Podio del equipo CORE en debut de prototipo en las 24 de Daytona
Es probable que el autosport CORE no haya ganado en su debut en IMSA Prototype, pero con un tercer puesto y la distinción de ser el primer equipo DPi no de fábrica en cruzar la línea de meta, el propietario / piloto Jon Bennett y el gerente del equipo Morgan Brady pueden estar orgullosos de su buen desempeño.
Bennett, el veterano del equipo Colin Braun y el dúo francés ganador de Le Mans de Romain Dumas y Loic Duval fueron la clase de los corsarios en su Nº 07 ORECA 07-Gibson, llegando a casa una vuelta detrás del tándem Cadillac DPi de Action Express Racing Cadillac después de 24 horas de carrera impredecibles.
ORECA 07- Gibson V8 del CORE autosport y su premio Rolex

Después de debatir si pasar a Prototype después de años de liderar la categoría de PC pro-am, Bennett dice que está contento con dar el gran paso, para sí mismo como un propietario/ conductor y para la organización CORE.

¡Guau, increíble terminar el P3 en Daytona las 24 horas! ¡También ganamos la categoría pro / am, así que conseguimos algunos relojes nuevos y elegantes! ¡Carrera impecable por todo el equipo! ¡Realmente orgulloso de nuestro grupo! El auto está un poco sucio ahora @COREautosport 

Para Dumas, quien ha representado a Audi y Porsche como piloto de fábrica en sus anteriores programas LMP1, CORE demostró ser un entorno cómodo que se sentía como una versión más pequeña de los esfuerzos de la fábrica.
"Directamente cuando conduje aquí las primeras vueltas con ellos, estaba muy sorprendido", dijo. "Son pequeños, pero tienen lo que necesitan. Tienen una ingeniería increíble con Jeff Braun, mecánicos increíbles, muchos contra los que competí cuando estaban en LMP1 con diferentes equipos, y me sentí bien con ellos. Al final, este fue el oportunidad correcta con Jon y CORE y lo hicimos muy bien ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario