sábado, 27 de enero de 2018

Logrará Chip Ganassi su 200va .victoria con sus Ford GT en Daytona?

Chip Ganassi podría coronar su 200 victoria este fin de semana en Daytona
Con el título de GTLM en las 24 Horas de Daytona Chip Ganassi Racing si logra el éxito de uno de sus dos Ford GT también lograría su 200ª victoria para el equipo de EE. UU.
Ford GT powered by EcoBoost del Chip Ganassi Racing

El icónico team de los Estados Unidos, con muchos éxitos en NASCAR, IndyCar y Endurance, Chip Ganassi Racing ha estado impulsando el programa GTE / GTLM de Ford con el GT desde 2016.
Ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2016 y las 24 Horas de Daytona en GTLM el año pasado con su trío Joey Hand - Dirk Müller - Sebastien Bourdais.
Los hombres de Chip Ganassi, quien oficiará como Gran Mariscal de la carrera, lógicamente orientados a defender su victoria obtenida el año pasado, y un éxito el domingo en la Florida podrían cruzar un umbral simbólico para el equipo con una victoria número 200 en competición.
"Este es un momento importante para todos en el equipo y en la organización", recuerda Sébastien Bourdais. Tenemos la primera oportunidad de alcanzar las 200, así que creo que estaría bueno para Chip llegar a este punto con una victoria en Daytona. La historia sería genial. "
Sin embargo, el jefe no quiere centrarse demasiado en este símbolo, prefiriendo, por encima de todo, apuntar a una nueva victoria "simple". "Quiero ganar la carrera, no me preocupo por la 200ª o la 300ª", dijo Chip Ganassi. Pero, es cierto que tomar la victoria número 200 en un evento histórico sería claramente un verdadero orgullo. "
Los Ford GT Nº 66 y Nº 67 iniciarán las 24 Horas de Daytona hoy a las 20:40GMT en la 2ª y 5ª posición de la categoría GTLM, Jan Magnussen (Corvette C7.R) tiene la pole.

1 comentario: