lunes, 22 de enero de 2018

Cadillac Chamionship Edition V-Series

Cadillac Championship Edition V-Series : inspirado en la competición , con capacidad de pista y apto para el uso diario

Cuando correr en un prototipo de automóvil DPi-V.R de Cadillac es tu trabajo diario, estar al volante de casi cualquier automóvil de calle tiene que ser decepcionante, ¿verdad?

Cuando el automóvil de calle en cuestión es el cupé Cadillac ATS-V , un vehículo que es tan formidable en la pista como refinado en la carretera, "decepcionante" es probablemente la última palabra que se le viene a la mente. 
 Jordan Taylor condujo el nuevo Cadillac DPi-V.R de Wayne Taylor Racing a cinco victorias en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar 2017, lo suficiente como para ganar títulos de Pilotos y Equipos en la clase de Prototipos para el clan Taylor. Dos victorias adicionales para Action Express Racing ayudaron a asegurar el Campeonato de Fabricantes de Cadillac en la temporada de debut para el DPi-V.R.

Cadillac Championship Edition ATS-V

Para celebrar el logro, Cadillac ha presentado la Edición de Championship V-Series para sus modelos de alto rendimiento. Y con solo 200 vehículos producidos en total, seguramente saldrán de los concesionarios.
"¡Quiero uno!" declara Jordan, a quien se le ha dado la oportunidad de conducir la versión cupé ATS-V en el Daytona International Speedway, sede del clásico Rolex 24 de resistencia y escenario de la impresionante victoria debut de la DPi-VR en 2017 .
 "The Championship Edition es una manera increíble de celebrar lo que Cadillac y sus equipos lograron en 2017", dice. "Cada V-Series es una máquina increíble, pero son otra cosa cuando las llevas a la pista.
"He manejado tanto el CTS-V como el ATS-V en el programa Cadillac V-Performance Academy en Spring Mountain Motor Resort, y no podía creer el nivel de capacidad que tienen estos autos para algo que puedes conducir de inmediato el piso de la sala de exposiciones. Los conducía como si fueran autos de carrera en la pista. El equilibrio y el rendimiento de los frenos son fenomenales, y la potencia y el par motor también son impresionantes, allá arriba con mi auto de carreras.
"Luego saca uno en la carretera, cambia el control del modo del conductor de la pista al recorrido, y de repente es suave, refinado y relajante: un Cadillac. Es un automóvil que puede conducir para ir al trabajo o al supermercado todos los días. 







La  Championship Edition ATS-V incluye 18 pulgadas. Llantas de aleación pulidas de la serie V, pinzas de freno Brembo rojas, un divisor delantero de fibra de carbono, alerón trasero y difusor trasero, y un techo solar de serie.
Los gráficos de rendimiento de 3Cadillac en el techo y el alerón son un homenaje a las rayas de aletas del coche de carreras DPi-V.R, mientras que el adorno interior de fibra de carbono con alto brillo y las costuras Morello Red llevan el tema visual al interior.
Los asientos de rendimiento RECARO brindan mayor sujeción.
Y al igual que todos los coupés y sedanes ATS-V, la Edición de Campeonato está propulsada por un V6 464hp, 3.6 litros, twin turbo de Cadillac. Sin embargo, el CTS-V tiene una opción V-8 de 6,2 litros sobrealimentada de  640 caballos de fuerza y 630 lb / ft de torque.
  Las Championship Edition V-Series de Capillac son un agradecimiento para la impresionante temporada debut de la DPi-V.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario