viernes, 19 de enero de 2018

Los holandeses se preparan y contratan a un ex Fórmula 1 para su equipo Racing Team Nederland

Van der Garde se une al Racing Team Nederland
Volver a LMP2 para el Flying Dutchman

19 de enero de 2018.
Giedo van der Garde será uno de los tres pilotos del Racing Team Nederland en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2018/19.
Dallara 217-Gibson V8 LMP2
Giedo (32) compitió en la Fórmula 1 antes de ganar la Serie Europea de Le Mans 2016 y hacer su debut en las 24 Horas de Le Mans.
Con Racing Team Nederland, el holandés vuelve a las carreras de resistencia para una campaña completa de campeonato mundial.
Frits van Eerd, fundador de Racing Team Nederland y uno de sus pilotos: "Estoy encantado de que Giedo se haya unido a nosotros. Él es rápido, experimentado y altamente motivado.
"Nuestro debut en el campeonato mundial es un desafío fantástico, por lo que es genial embarcarse en él con un piloto de este calibre".
Giedo van der Garde: "Estoy muy contento de que Racing Team Nederland y Frits me hayan dado esta gran oportunidad. Me gustan las ambiciones del equipo y quiero ser parte de eso.
"El campeonato mundial es altamente competitivo y las 24 horas de Le Mans es una de las mejores carreras del mundo. Será especial competir en él de nuevo.
Debido a mi amor por las carreras de resistencia, así como por la historia y el romanticismo de Le Mans, no veo la hora de comenzar a correr para Racing Team Nederland ".
Racing Team Nederland patrocinado por los Supermercados Jumbo con Daliara P217 en la clase LMP2 del Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2018/19 2018/19 con su conjunto completo de alineación para ser revelado muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario