lunes, 22 de enero de 2018

Desafiando a los incrédulos el Ginetta G60 sale a la pista

Pese a las dudas el Ginetta LMP1 completa su roll out 
El Ginetta G60-LT-P1 completa su lanzamiento exitoso en el aeropuerto Leeds East antes del debut de WEC
...
 22 de enero de 2018

El Ginetta G-60 LT-P1-Mecachrome en el aeropuerto de Leeds una mañana con llovizna

El nuevo contendiente LMP1 de Ginetta ha completado un lanzamiento inicial, antes de un programa de prueba y desarrollo "intensivo" para su debut en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.
El Ginetta G60-LT-P1 motorizado por Mecachrome realizó varias carreras de línea recta el viernes en el aeropuerto Leeds East en Inglaterra con el piloto de fábrica Mike Simpson al volante.
La prueba incluyó a los equipos de diseño, prueba y desarrollo de Ginetta junto con representantes de su primer equipo de clientes, TRS Manor.
"Fue un momento de orgullo para todos nosotros, al ver que el G60-LT-P1  bajaba a la pista", dijo el director técnico de Ginetta, Ewan Baldry.
"Estamos encantados de que la primera prueba del coche haya transcurrido sin problemas, los sistemas hayan funcionado a la perfección y ahora podemos pasar a la siguiente etapa, ajustando el paquete en un programa de prueba intensivo a medida que desarrollamos la G60-LT-P1".
El coche fue lanzado a principios de este mes en el Autosport International Show en Birmingham.
"La recepción del automóvil en su lanzamiento fue fenomenal, y con las pruebas en curso sobre el interés en el automóvil, su desempeño y potencial solo van a aumentar", agregó Baldry. "Estamos muy entusiasmados con lo que les espera a nuestros clientes".
El equipo TRS Manor ha confirmado que colocará al menos un Ginetta-Mecachrome en la 'Súper Temporada' WEC de 2018/19 mientras evalúa una segunda entrada potencial, según el director deportivo Graeme Lowdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario