miércoles, 31 de enero de 2018

Los rivales de Toyota se preparan ...Ginetta-Mecachrome G60-LT-P1

Instalación exitosa para el Mecachrome V6 en el Ginetta G60-LT-P1

Comunicado de prensa
La instalación del nuevo motor Mecachrome Motorsport LMP1 V6 de 3.4 litros con turbocompresor en la Ginetta G60-LT-P1 es un éxito. 
Presentado en la feria Autosport International el 11 de enero, el Ginetta LMP1, equipado con el nuevo motor de inyección directa Mecachrome LMP1, realizó varias pasadas de alta velocidad en el asfalto del aeropuerto de Leads en Yorkshire, lanzando el programa de prueba para la Súper Temporada de la FIA 2018/19 Campeonato Mundial de resistencia.
Bruno Engelric, director de Mecachrome Motorsport, está satisfecho con esta primera prueba y dijo: "Tenemos muy buenas relaciones con Ginetta y la instalación del motor fue muy bien. Esto es aún más notable ya que nuestras dos compañías descubren Endurance y LMP1 sin haber trabajado juntas antes.
Todavía tenemos algunos ajustes que hacer en la ubicación de las cajas de conectores. En los motores GP3 Series y F2, están instalados bajos pero en el Ginetta, tenemos que colocarlos más arriba para que sean de fácil acceso. Ya habíamos anticipado este cambio y será efectivo a partir de las pruebas programadas para el próximo mes.
También hemos planeado cambiar ligeramente la posición del alternador porque puede estar demasiado expuesto a choques cuando el automóvil transmite vibradores. Ya hemos planeado una solución y se implementará a fines de febrero. "

Ewan Baldry, Director Técnico de Ginetta Cars, agregó: "Estamos encantados con nuestra asociación con Mecachrome Motorsport, que es una empresa muy seria, profesional y motivada. La instalación del motor en el chasis fue bien y las primeras pruebas son muy alentadoras. Todo el equipo técnico de Mecachrome estuvo presente durante las primeras pruebas y nuestra colaboración fue excelente. Estamos solo al comienzo del programa, pero confiamos en el futuro y no podemos esperar a que comience la temporada. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario