martes, 30 de enero de 2018

Nuevo DS 3 Crossback descubierto por espías

El pequeño SUV DS 3 Crossback es sorprendido en la nieve

 Con este DS 3 Crossback, DS ingresará al nicho de SUV pequeño utilizando la plataforma CMP fue diseñada desde el principio para acomodar versiones eléctricas.
 El Grupo PSA planea usar el 100% de electricidad en modelos pequeños en un futuro próximo..
 El paquete de baterías estará instalado en la parte inferior para optimizar la habitabilidad y el volumen del baúl.
DS vio sus ventas caer un 24% en 2017 en Francia. Pero para subir el nivel, la joven marca francesa no solo confía en el nuevo DS 7 Crossback. También está preparando un SUV mucho más pequeño, que se llamará DS 3 Crossback y se presentará antes de fin de año, en el próximo Salón de París. Una novedad crucial que acaba de ser fotografiada por los espías durante una sesión de prueba en condiciones extremas. A pesar del camuflaje, la silueta ya parece consistente con la información que teníamos. Este SUV de bolsillo de hecho da un vistazo a un techo plano, una amplia rejilla, manijas de puertas retráctiles a la manera de Tesla y una ventana trasera ligeramente inclinada. Por otro lado, esconde por el momento su pequeña aleta de tiburón enganchada, que servirá como un guiño al DS 3 "corto".
render del futuro Ds 3 Crossback según L´Automobile




Será rival de Audi Q2, Mini Countryman o Volkswagen T-Roc, este DS 3 Crossback no solo es más elegante que sus primos Peugeot 2008 y Citroën C3 Aircross. También lanzará una nueva plataforma, para ser utilizada por todos los futuros modelos compactos del grupo PSA. Llamada CMP, esta nueva base incluso ofrecerá una versión 100% eléctrica en una segundo tiempo. Pero cuando se presente  a principios de 2019 lo hará con "viejos conocidos" como el motor 1.2 de tres cilindros PureTech. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario