miércoles, 24 de enero de 2018

Jeep Scrambler...se lo sigue testeando en distintos escenarios.

Jeep prepara su pick up Scrambler
 Jeep se está preparando para regresar al segmento de camionetas pick up con un derivado del nuevo Wrangler. Se acaba de confirmar que la camioneta JT Jeep será un MY 2020 y, de acuerdo con toda la información disponible, se espera que la producción comience en enero de 2019.
El Jeep Scrambler, tendrá opciones de un 3.6L ESS nafta y el 3.6L diésel, y con transmisión manual y automática.
 Con sus 5 metros de largo, este recién llegado será bastante compacto para su categoría ,el frente se tomará sin cambiar del último Wrangler, con sus focos circulares en forma de diodos y las luces traseras veremos ya que están bien escondidas por el camouflage .Gracias a sus elementos de cuerpo extraíbles (techo,puertas..), este Jeep Scrambler 2018 puede ser una pick-up diferente y muy funcional ofreciendo a los pasajeros viajar al aire libre ... al igual que su equipaje y tener asimismo derivaciones militares..
Jeep Scrambler




Con su longitud de cerca de 5 m, este Scrambler parece bastante compacto y si bien por su capacidad de carga no competirá con el Ford F150, el best seller en el mercado estadounidense durante décadas,  si puede hacerlo con pick up medianas del tipo Ranger.
Jeep ya tiene antecedentes en la fabricación de pick up ( incluso en Argentina por IKA) durante la década del 60 con el Jeep Baqueano y el Jeep Gladiator, este último llegó a montar el motor Tornado.
Jeep Gladiator
Jeep Baqueano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario