martes, 23 de enero de 2018

Nuevo Volkswagen Golf 8 primeros datos e imágenes

Futuro Volkswagen Golf 8 (2019): la cuenta atrás lanzada oficialmente

Es oficial, el futuro Volkswagen Golf 8 hará su aparición en el verano de 2019 con estilo continuista.

VOLKSWAGEN GOLF 8El principal problema del regreso a la confianza, para sanar el estigma de Dieselgate, la próxima generación de compactos, N ° 1 en ventas en Europa, no tiene derecho a error. Exactamente 75 semanas antes de su lanzamiento oficial, programado para finales de julio-principios de agosto de 2019, la firma en Wolfsburg tranquiliza al público y al mundo financiero, mediante una operación de comunicación sin precedentes.
VW Golf 8

VW Golf 8

Volkswagen ha preparado el escenario para los grandes mediante la organización de la "Cumbre de Proveedores de Golf 8", en el Volkswagen Arena, el estadio de fútbol de la ciudad de Wolsburg, para dar la bienvenida a los 180 jefes de los 120 principales proveedores que tendrán la pesada función de  alimentar la línea de producción del compacto alemán, en el que se ensamblan 2000 modelos por día. La presión está en su apogeo para estos subcontratistas, seleccionados a dedo, sabiendo que el Golf se comercializa en 108 países y ha vendido más de 35 millones de copias desde 1974. En previsión del nuevo Golf 8, el la marca invierte no menos de 1,8 mil millones de euros.
"Con la familia I.D. (la futura gama de vehículos eléctricos), la introducción de la próxima generación de Golf será el lanzamiento de producto más estratégico para la marca", dijo Ralf Brandstatter, miembro del Consejo de Administración a cargo de la compra. Ahora que la selección de proveedores está completa, la próxima fase de trabajo conjunto podrá comenzar a garantizar el inicio de la producción del nuevo Golf. "Hemos alcanzado el segundo hito del proyecto", agregó.
La información oficial indica que "el Golf 8 llevará a Volkswagen a la era de los vehículos totalmente conectados, con funciones de conducción autónoma ampliadas, con múltiples software integrados. Estará constantemente en línea y sus sistemas de soporte y tablero digital se convertirán en un punto de referencia para la conectividad y la seguridad. Se dispone de poca información sobre sus características precisas, pero debería hacer una revolución deshaciéndose de la carrocería de 3 puertas, al igual que todos sus competidores, a fin de reducir los costos. Fiel a las etiquetas GTi y R, se centrará en el desarrollo de soluciones menos caras para renovar sus variantes híbridas eléctricas y recargables, actualmente muy caras.
Los primeros prototipos de este futuro Volkswagen Golf 8 pronto deberían estar en la carretera en todo el mundo. . En su lanzamiento en el verano de 2019.

VW Golf 8 y Golf /
fuente auto-moto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario