miércoles, 24 de enero de 2018

Juncos Racing con Chevrolet en la temporada 2018 de IndyCar

El equipo del argentino Ricardo Juncos permanecerá con Chevy para la temporada de IndyCar 2018
Juncos Racing ha confirmado que continuará su asociación con Chevrolet en la próxima temporada de Verizon IndyCar Series.

"Estamos encantados de estar de vuelta con Chevrolet para la temporada 2018", dijo el dueño del equipo, Ricardo Juncos.
Dallara-Chevrolet Indy del Juncos Racing

"Comenzamos una gran relación el año pasado en nuestra primera participación  en las 500 Millas de Indianápolis. Fueron extremadamente útiles y siempre accesibles, por lo que estoy seguro de que tendremos éxito con Chevrolet este año. Quiero agradecer a todos en Chevrolet, incluido Mark Kent, quien nos ha dado la oportunidad de volver a trabajar con ellos y de permitirnos ser parte del programa Chevrolet IndyCar ".
Kent, el Director de Competencia de Automovilismo de Chevrolet, dijo que admira el énfasis del joven equipo y el talento de los jóvenes pilotos, como lo los novatos Kyle Kaiser y Rene Binder confirmando cada uno cuatro carreras cada uno.
"Nos complace dar la bienvenida a Juncos Racing al programa Chevrolet IndyCar para varios eventos en 2018", dijo Kent. "La organización ha demostrado ser un líder en la búsqueda y el desarrollo de conductores jóvenes. Estamos ansiosos por verlos en la carrera inaugural de Streets of St. Petersburg".

No hay comentarios:

Publicar un comentario