lunes, 29 de enero de 2018

Nuevo Citroën C4 hatchback

Citroen C4 hatchback listo para regresar
Una imagen exclusiva muestra cómo se vería el nuevo Citroen C4, después de que la CEO Linda Jackson admitiera que el C4 Cactus es solo un "paso de transición"
Es probable que Citroen haga un seguimiento de su último C4 Cactus revisado con un rival más dominante para VW Golf y Ford Focus, sugirió el jefe de la firma.
El fabricante francés abandonó la imagen ultraconservadora C4 el año pasado, y espera que el renovado C4 Cactus, que saldrá a la venta en breve, compita con Golf, Focus y Vauxhall Astra.
Sin embargo, la CEO Linda Jackson ha reconocido a Auto Express que el C4 Cactus reposicionado es "un paso de transición" y admitió que a mediano y largo plazo, es probable que Citroen regrese a un verdadero auto del tamaño del segmento C, incluso si es no es tan convencional como el C4 saliente. Nuestra imagen exclusiva muestra el aspecto del automóvil, aunque Jackson ha insinuado que la empresa adoptará un enfoque extremo.
"El segmento C y ese tipo de vehículo, el C4 hatchback regular, es extremadamente importante para nosotros. Entonces, a medida que intervengamos en el reemplazo de vehículos nuevos, traeremos un tipo de reemplazo para C4 ", dijo Jackson. "No estoy diciendo que nos desharemos de Cactus, pero presentaremos un nuevo auto del segmento C.





"Será en el sector, pero no será tradicional". Tampoco será necesariamente el C4 Cactus. A medida que transcurra el tiempo, volveremos a lo que llamamos nuestra estrategia de modelo básico, que consistirá en tener un automóvil del segmento C. C4 Cactus es un paso de transición; Podrías verlo así. Es una forma pragmática de hacer esto ".
Jackson rechazó la idea de que los principios de Cactus de Citroën, introducidos en un concepto y luego en el C4 Cactus, se diluyan y disminuyan en el tiempo. "Todavía amo el Cactus C4 original porque nos ha dado mucha inspiración", dijo.
Citroen vio su declive en las ventas globales en 2017, gracias principalmente a una gran caída en China, donde las marcas locales más fuertes y la falta de un SUV en la alineación de la firma dieron como resultado una caída de casi el 48 por ciento. Sin embargo, Jackson cree que la llegada del C3 Aircross y el inminente C5 Aircross pueden volver a encarrilar a Citroen.
Como podemos ver el restyling del C4 lounge argentino próximo a presentarse ya va a quedar desfasado con el francés 

fuente autoexpress.com.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario