miércoles, 17 de enero de 2018

Toyota con el nuevo Avalon cambia su línea de diseño que seguramente llegará a otros modelos de la marca.

TOYOTA AVALON casi un Lexus...
Toyota sigue avanzando con paso firme en lo diseños de sus modelos hacia una nueva era más moderna. El último en llegar es un modelo presentado en el Salón de Detroit se trata del Toyota Avalon, una berlina que bien podría condicionar la próxima generación del Corolla que conocemos.
Sin ir más lejos, la plataforma sobre la que se construye el nuevo Avalon es la misma TNGA de Toyota con la que se ensambla el C-HR, el Prius o el Camry americano, con todas los beneficios que supone esta base modular.

Sus formas se han visto claramente inspiradas en el Camry presentado el año pasado, incluyendo rasgos más marcados y tecnología LED para la iluminación. Al margen de la ventaja estética, el Avalon estrena además una interesante reducción en el coeficiente aerodinámico que se queda en sólo 0,27 Cx.
Sobre los motores habrá dos disponibles. Por una parte se encuentra el conocido motor V6 de 3.5 litros gasolina estrenado en el Camry con 271 CV y 336 Nm de par motor acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Del otro lado tenemos una versión híbrida con motor de combustión de gasolina y 2.5 litros acompañado por motores eléctricos que se alimentan de las baterías ubicadas bajo los asientos traseros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario