sábado, 20 de enero de 2018

Nuevo JEEP Grand Commander

Jeep Grand Commander: un nuevo SUV de 7 plazas

Jeep está preparando actualmente un gran SUV de siete plazas para el mercado chino inicialmente.  Será bautizado como Grand Commander bautizado y según las imágenes visuales obtenidos por  la agencia Carnewschina,se estaría en presencia de un cruce entre un Grand Cherokee y Compass. Es cierto que este nuevo vehículo está cerca de la primera de su tamaño (4,87 m), aunque se exceda de unos pocos centímetros, y tiene todos los códigos estéticos adoptados por los vehículos de la marca recientes.
La rejilla con siete barras verticales, los pasos de rueda de forma cuadrada o el corte característico de la ventana de cuarto: la identidad de Jeep es reconocible a primera vista. Por otro lado, el sector trasero es muy recto por lo tanto sugiere que es un vehículo orientado a la familia que puede llevar a siete pasajeros, gracias a dos asientos adicionales.

Se espera que el Jeep Grand Commander sea presentado oficialmente en el Salón del automóvil de Beijing en abril y será fabricado por la empresa conjunta Guangzhou-Fiat . Debería llegar tras el mercado chino inicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario