viernes, 19 de enero de 2018

Gigante coreano...KIA Telluride

KIA anuncia producir el enorme Telluride

El Sorento obviamente no es lo suficientemente grande para los estadounidenses que lograron convencer a Kia para poner en producción el imponente Telluride, un concepto presentado hace un tiempo y que traerá consigo tres filas de pasajeros cómodamente instalados.

En 2016, Kia aprovecha el espectáculo de Detroit para presentar un gran SUV: el Telluride. Bajo este nombre se esconde un vehículo bastante exclusivo con motor híbrido V6 y siete asientos, todo en un estilo muy "cuadrado".
Dos años después, Kia todavía no parece haber olvidado al Telluride sino por el contrario ahora Kia planea producirlo, como confirmó el jefe de diseño de Kia, Peter Schreyer, a Motoring Australians que explicó que el SUV es la tendencia actual y es probable que exista un jumbo rider colocado por encima del Sorento en el rango.
Originalmente pensado para el mercado estadounidense, Telluride podría ser ofrecido en otros mercados como Australia. En cuanto a encontrarlo en Europa o Sudamérica es difícil . El concepto Telluride tiene una longitud de aproximadamente 5,2 metros, y tales medidas a menudo no son adecuadas para la red de carreteras europea, y especialmente para las ciudades, que en cualquier caso están cada vez más persiguiendo a los automóviles en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario