sábado, 27 de enero de 2018

El nuevo Volvo V60 se presentará en el Salón de Ginebra

El nuevo Volvo V60 será revelado en el show de Ginebra
El estilo de la "muñeca rusa" de Volvo con diseños similares de distintos tamaños continúa con la familia V60, un hermano S60  llegará poco después.

El Volvo V60 ha entrado en la fase de prueba de desarrollo invernal antes del lanzamiento previsto en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.
El diseño del V60 es claro para ver a través del pesado camuflaje, con referencia obvia a los modelos más grandes en la alineación de Volvo que fueron diseñados por el ex jefe de diseño de Volvo - ahora el CEO de Polestar - Thomas Ingenlath. Un sedán S60 llegará poco después y ambos saldrán a la venta a principios de 2019.
Es seguro que compartan motores con el SUV XC60 y se construirán con la misma arquitectura escalable de productos que el resto de la gama de modelos grandes de Volvo.
Esto significa que un híbrido enchufable T8 Twin Engine 401bhp estará como tope de línea siendo  rival para el Audi S4 y el Mercedes-AMG C43, mientras que también contarán con dos motores diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros y una unidad de gasolina. Es posible que un híbrido más pequeño que usa un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros llegue más tarde, compartido con el pequeño SUV XC40.





No hay comentarios:

Publicar un comentario