jueves, 25 de enero de 2018

Despiste del Ligier JS 217-Gibson por parte del compañero de Fernando Alonso


El coequiper de Alonso , Phil Hanson se estrella con el United Autosports Ligier LMP2 en la sesión de apertura ...
 25 de enero de 2018

Ligier JS 217-Gibson de United Autosports en boxes  luego de su choque

United Autosports está en desventaja después de un accidente que terminó en la sesión del Ligier JS P217 Gibson Nº 23 que presenta a Fernando Alonso en la alineación.
El copiloto de Alonso, Phil Hanson, chocó el auto de LMP2 en las barreras de la curva 5 hoy temprano en la sesión de 60 minutos, en su cuarta vuelta, lo que resultó en la única señal de alerta de la sesión.
Como resultado, Alonso y el tercer piloto, Lando Norris, no tuvieron tiempo de asiento en la sesión de 60 minutos.
"Cometí un error", dijo Hanson. "Como dijo Fernando, es mejor hacerlo hoy que en la carrera.
"La carrera es muy importante para no cometer ningún error, mantenerse consistente, mantenerse alejado de problemas y mantenerse fuera de la pista.
"Es solo una de esas cosas". Cosas como esas suceden Arreglaremos el automóvil, saldremos en la próxima sesión, con suerte, y seguiremos trabajando para la carrera ".
El automóvil sufrió daños en la carrocería delantera y también ha requerido un nuevo bastidor de dirección después del bloqueo de Hanson.

La hermana número 32 de United, conducida por Bruno Senna, Paul Di Resta, Hugo de Sadeleer y Will Owen, registró el decimosexto tiempo más rápido en la práctica de apertura, casi dos segundos más lento que el Mazda RT24-P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario