viernes, 26 de enero de 2018

Historias de la clasificación en Daytona....perder la pole por 0.007 seg.en el último instante

Hice todo lo que pude por lograr la pole - Helio Castroneves
Jueves 25 de enero de 2018

Helio Castroneves parecía bastante seguro de poder capturar la pole para la 56a Rolex 24 At Daytona, llevando al No. 7 Acura Team Penske el Oreca-Acura ARX-05 al pit  con unos minutos restantes antes de finalizar la sesión de 15 minutos después de lograr una vuelta de 1m36. 090s.
Con la bandera a cuadros ondeando y Castroneves listo para salir del Acura para una ronda de fotos y entrevistas posteriores a la calificación, Renger van der Zande derrotó al popular tres veces ganador de las 500 millas de Indianápolis por una fracción de segundo - 0.007s para ser exacto - en su última vuelta en el Nº 10 Konica Minolta Cadillac DPi-VR
El emocional brasileño apareció aplastado cuando escuchó las noticias.
"Hice todo lo que pude", dijo Castroneves. "Desafortunadamente, acabo de perder por 0.007 segundos. Nada que puedas hacer al respecto. Está bien, sin embargo, parecíamos fuertes".
Castroneves tomará la bandera verde a las 2:40 p.m. Sábado en el exterior de la primera fila en el Acura que comparte con Ricky Taylor y Graham Rahal.
Helio Castroneves
Oreca-Acura ARX-05 #7 del Team Penske

"Los muchachos van a tener que arreglar un par de cosas en el auto porque lo estaba presionando mucho", dijo. "Pero estamos comenzando en la primera fila.... Es un buen comienzo para nuestro equipo. Todavía tenemos muchas cosas por aprender. Pero estoy muy feliz por el equipo Penske-Acura y todos los muchachos. Hemos trabajado duro para llegar a este punto y tenemos algunas prácticas más para ajustarlo para el sábado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario