sábado, 20 de enero de 2018

Faltan 2 días para que comience el Rallye de Monte-Carlo 2018

La 86 ° edición del Rally de Montecarlo, que tendrá lugar del 22 al 28 de enero de 2018.

Diecisiete etapas se repartirán en cuatro días de carrera por un total de 395,17 km, 12 km más que el año pasado. El jueves por la noche, los competidores comenzarán la concentración en los Alpes de Alta Provenza con el mítico Crono Thoard-Sisteron utilizado por primera vez en esta dirección. Como en el programa el año pasado, los torniquetes Bayons concluirán esta primera etapa nocturna.
El viernes, la etapa más larga de este Monte Carlo, tres departamentos estarán en el centro de atención con los Hautes-Alpes, Drôme y los Alpes de Haute Provence.
El sábado presentará dos bucles de dos especiales en el Devoluy antes de terminar con un segundo pase en los torniquetes Bayons.  

Citroën C3 WRC

Hyundai I20 WRC 

Toyota Yaris WRC

Ford Fiesta WRC

Fiat Abarth GT-R
El domingo será más clásico en los Alpes Marítimos con dos pasajes en los pases del famosísimo Col de Turini y Braus, este último sirviendo como Power Stage.
Estará todos los equipos de WRC como Ford,Citroën,Hyundai y Toyota. Además en la categoría GT-R los Fiat Abarth 124 y en las WRC 2 /3 los Peugeot,Skoda,Citroen,etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario