lunes, 29 de enero de 2018

Datsun Cross retorno con un low cost

Nuevos modelos / Datsun: en 2018 con la Cross.
Desde el regreso de Datsun hemos visto que tomaría los rasgos de Dacia, a saber, los de un vehículo de bajo costo. Bueno, el proceso se convierte en realidad con Cross, que comenzará su carrera en marzo de 2018,  en la India primero pero luego se extenderá a otros mercados emergentes.
Datsun no está muerto. Ciertamente, la marca todavía existe porque produce desde 2012 el Go, un automóvil pequeño que solo se vende en India, Indonesia, Rusia y Sudáfrica. Una obviamente mezclan retorno, sino que fortalecerá con el lanzamiento de la nueva Cross, siempre un modelo de bajo costo, pero esta vez teniendo las características de un SUV, siguiendo la moda actual y que  promete ser espaciosa porque tiene capacidad para hasta 7 personas como ... la Dacia Lodgy.





La Cross es accionada por un motor de gasolina de tres cilindros 1.2 litros que desarrolla 78 CV y ​​un par de 104 Nm. Una transmisión manual y una CVT se ofrecen y Datsun dice que el coche tiene ABS como estándar e incluso el control tracción. Lanzado en India en marzo de 2018, este modelo tiene posibilidades de llegar al Mercosur en el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario