martes, 9 de octubre de 2018

El Príncipe Nasser Al-Attiyah consigue la victoria en el Rally de Marruecos con Toyota Hilux

Carlos Sainz consigue su primera victoria de etapa con MINI Buggy.  
El Príncipe de Qatar Nasser Al-Attiyah triunfador en el Rally de Marruecos con Toyota Hilux V8 4x4
Finalizaba el Rally de Marruecos con una etapa dividida en dos especiales y final en Fez que iba a suponer el último día de competición de muchos de los equipos antes de que el próximo 6 de enero comience la actividad del Dakar 2019 en Perú. En este caso el recorrido competitivo contaba con128 km para la primera especial y 70 para la segunda parte.
De este final de la carrera marroquí, por fin podían sacar una jornada positiva la pareja española del X-Raid MINI JCW team. Carlos Sainz y Lucas Cruz dominaban ambas especiales y llegaban a meta asegurándose la victoria de etapa con más de un minuto de ventaja sobre Giniel De Villiers.   
Carlos Sainz pudo al fin una victoria de etapa en el Rally de Marruecos con su nuevo Mini Buggy
De esta forma, Sainz y Cruz dejaban en parte atrás los problemas de las jornadas anteriores, tras los que tuvieron que abandonar en dos ocasiones por caja de cambios (sumando las respectivas horas de penalización) y ayer, cuando marchaban de nuevo líderes de la etapa y donde se vieron retrasados una hora por unos problemas cuando ya tenían la meta a solo una docena de kilómetros. Los MINI JCW Buggy terminan de esta forma anotándose los dos últimos triunfos parciales después de que Nasser Al-Attiyah y Jakub Przygonski con su Toyota Hilux V8 4x4.dominaran las primeras etapas.
El Príncipe qatarí conseguió de esta forma su quinta victoria consecutiva en el Rally de Marruecos   El título en la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country ha ido a parar a manos del polaco Kuba Przygonski.
POS PILOTO-NAVEGANTE NAC AUTO TIEMPO
1 Al Attiyah-Baumel QAT Toyota Hilux 16:38:28
2 Przygonski-Colsoul POL Mini JCW Rally 00:16:41
3 Despres-Cottret FRA Buggy Mini X-Raid 00:33:57
4 Prokop-Tomanek CZE Ford Raptor 00:38:52
5 Chabot-Pillot FRA Toyota Hilux 02:58:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario