viernes, 19 de octubre de 2018

Instrumental en 3D...!!! por suerte sin necesidad de utilizar anteojos. Lo tiene el Genesis G70.

Genesis G70 ofrece un nuevo grupo de instrumentos digitales 3D en Corea del Sur 

El Genesis G70 salió a la venta en los Estados Unidos el mes pasado, pero el modelo está entrando ya en su segundo año en Corea del Sur donde el G70 de especificaciones coreanas ahora estará disponible con el primer grupo de instrumentos 3D de 12.3 pulgadas del mundo. Genesis dice que el sistema controla los ojos del conductor y utiliza una pantalla estereoscópica para mostrar los efectos 3D sin necesidad de gafas.
El grupo de instrumentos digitales ofrece tres temas 3D diferentes llamados moderno, espacio y borde. También parece significativamente más de alta tecnología que el grupo de instrumentos estándar, que tiene dos medidores tradicionales separados por una pantalla LCD de 7 pulgadas.
El sistema está disponible exclusivamente en la gama G70 3.3T Sports Prestige, pero es posible que finalmente se ofrezca en variantes de gama más baja y en otros mercados.
Si bien la tecnología 3D se ha ofrecido en todo, desde teléfonos inteligentes hasta televisores, es por primera vez que se usa en un auto y Genesis dice que el sistema mejora el "rendimiento de la tecnología de la información".   

El hecho de que los conductores no necesiten usar gafas para ver los efectos es notable, pero no está claro si los conductores realmente se interesan por la tecnología 3D. A partir de ahora, la pantalla parece un poco sofisticada pero interesante.
Afortunadamente, los conductores que no quieren usar la pantalla 3D no tienen obligación de hacerlo. Aparentemente, el G70 tiene una configuración que convertirá la pantalla a una configuración 2D más tradicional.
En los Estados Unidos, el 2019 G70 comienza en u$s 34,900 y está disponible con dos motores diferentes. Los modelos base tienen un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que produce 252 hp las variantes de gama más alta ofrecen un V6 de 3.3 litros de doble turbo más potente que desarrolla 365 hp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario