viernes, 26 de octubre de 2018

MALAS NOTICIAS... Solo 3 estrellas en las pruebas Euro NCAP para Suzuki Jimny

La nueva versión del SUV urbano de Sukuzi, el Jimny, no ha brillado realmente en las últimas pruebas de Euro NCAP.
La nueva versión del Suzuki Jimny ha pasado las pruebas Euro NCAP con muy bajo puntaje.
El Jimny puede complacer por su aspecto, diversión y diversión al mismo tiempo pero en cuanto a seguridad según las últimas pruebas de Euro NCAP, la nueva versión de Jimny, recientemente presentada por Suzuki, solo habría recibido tres estrellas. En resumen, no está tan mal pero puede hacerlo mejor.  
La versión utilizada en las pruebas fue la Jimny 1.5L GLX en su versión de tres puertas. Un automóvil que, en orden de marcha, pesa un poco más de una tonelada . Un vehículo equipado con varias ayudas a la conducción, incluidos los peatones AEB, un sistema de frenado de emergencia autónomo, un sistema de asistencia de velocidad y un sistema de asistencia de mantenimiento en la pista.
En las últimas pruebas de Euro NCAP, en términos de protección para adultos, Suzuki Jimny logró un puntaje de 73%. En lo que respecta a los niños, su protección en la ciudad 4x4 se ha estimado en un 84%. Con respecto a los usuarios vulnerables de la vía, su protección contra el Suzuki Jimny se estimó en un 52%. Finalmente, la efectividad de las ayudas de seguridad se ha medido al 50%.
Una prueba Euro NCAP en medio tono para este nuevo Jimny. Como recordatorio, las pruebas Euro NCAP son meramente indicativas para el público en general. Permiten a los automovilistas tener una idea de su seguridad y la de sus pasajeros en el automóvil. Sin embargo, los fabricantes de automóviles conceden especial importancia, ya que estas pruebas de choque se publican.
A la derecha el nuevo Suzuki Jimny heredero de una larga historia de éxitos como 4x4 liviano

No hay comentarios:

Publicar un comentario