martes, 23 de octubre de 2018

Camaro SS....NUEVO COLOR ... Y OTRO FRENTE? Historia de un restyling rechazado por el público.

Nuevo Camaro SS "Yellow Shock" a presentarse en el SEMA de Las Vegas volviendo al frente "pre Restyling"


Recientemente conocimos a dos Camaros especiales que estarán presentes en el show de SEMA en Las Vegas. Hay, sin embargo, una tercera versión, y eso puede ocultar una noticia notable.
Oficialmente, la noticia de este Camaro fluorescente es principalmente el color, que los creadores llaman "Shock Yellow", pero también contiene un toque de verde. El llamativo color estará disponible en el Camaro en 2019. Además, Chevrolet muestra varios accesorios que también encontrarán su camino a la lista de precios. Al parecer, a General Motors le gusta tomar nota cuando los propietarios de Camaro personalizan su auto y así pronto ofrecerán los asientos Recaro, los frenos Brembo, los filtros de aire abierto, los componentes del chasis, las insignias y los spoilers.
Sin embargo, las noticias más interesantes no se pueden encontrar en la lista de accesorios o colores, sino en la parte frontal del Camaro 'Shock'. La SS de colores brillantes tiene una parte frontal ligeramente diferente a la SS regular recientemente renovado  . Con el SS presentado hace 8 meses las rejillas superior e inferior están conectadas ópticamente por una barra negra en la que también se incluye el logotipo, mientras que el moño de la marca del automóvil que se presentará en el Sema se encuentra en la rejilla superior y la barra mencionada se pinta con en el verde fluorescente amarillo. Con esto, Chevrolet parece estar respondiendo al fuerte rechazo que ha sido reportada entre los entusiastas de los automóviles en Estados Unidos contra el nuevo frente de Camaro SS.( esto se determinó a través de encuestas hechas en estos meses---) y también a un nivel de ventas más bajo que lo esperado para el modelo. Podría suceder que Chevrolet modifique el frente del Camaro SS en un tiempo récord y sea una de las actualizaciones más rápidas en desaparecer de un automóvil, ya que el Camaro presentado en abril está recién llegando a las salas de exhibición.  Si se implementan los cambios, solo son válidos para el SS. Con otras versiones, el logotipo ya está "solo" incluido en la rejilla y ambas tomas de aire ya están separadas. 


Frente del CamaroSS presentado hace 8 meses pero rechazado por el público...




No hay comentarios:

Publicar un comentario