lunes, 29 de octubre de 2018

El Mercedes-Benz Clase E 2020 con restyling pescado por fotógrafos espía

El frente parece mucho más deportivo que el de la generación actual.  Mercedes-Benz ya está probando un nuevo modelo del Clase E para el año 2020. Será un restyling de la actual generación y los espía ya han conseguido capturar, por primera vez, un prototipo de pruebas de la berlina alemana.
A la vista de las imágenes, los cambios principales del futuro Clase E 2020 se centran en el frente. A pesar del camuflaje, podemos apreciar una parrilla similar a la del último CLS, así como unos grupos ópticos rediseñados, con reminiscencias de los del GLE.
El capót también presentará cambios, aunque resultan más complicados de especificar, al menos, de momento. Todo apunta a que ganará en dinamismo, aunque es pronto para afirmarlo con rotundidad.
Curiosamente, en el prototipo que podemos ver en las imágenes, la parte trasera permanece sin cambios, pero eso no significa que la firma de la estrella no vaya a modificar el diseño de la cola en el modelo definitivo. 
Este cambio de imagen también debería llevar aparejado muchas mejoras en el interior. 
Por último, también es razonable que el restyling del Clase E se beneficie de nuevos motores. Por ejemplo, el nuevo naftero de seis cilindros en línea, sistema de hibridación ligera y 367 CV, procedente del CLS 450, que podría reemplazar al 3.0 V6, con la misma potencia, que ahora encontramos en el E 450.
Lo más probable es que la presentación oficial de la próxima berlina germana suceda a lo largo del próximo año, mientras que su comercialización comenzaría en 2020.

Clase E actual para comparar

No hay comentarios:

Publicar un comentario