martes, 16 de octubre de 2018

Acura NSX GT3 Evo



Acura Motorsports presentó un Acura NSX GT3 mejorado, designado como NSX GT3 Evo, que competirá en pistas de carreras de todo el mundo en 2019.
Basada en el modelo de producción Acura NSX  la evolución más reciente del NSX GT3, ganador de múltiples carreras, presenta una serie de revisiones importantes destinadas a brindar un mejor rendimiento y confiabilidad a los equipos de carreras de clientes de todo el mundo.
"Estamos sumamente complacidos de presentar hoy la especificación del NSX GT3 Evo 2019", dijo Masashi Yamamoto, gerente general de Honda Motorsports. "Si bien el automóvil ya ganó en algunas de las series GT3 más prestigiosas del mundo, creemos en la mejora constante de nuestros productos y en el suministro de los mejores equipos y asistencia posibles para nuestros clientes.
"A través del Programa de carreras de clientes NSX GT3, una colaboración internacional entre varios socios técnicos de Honda, hemos podido combinar la experiencia a nivel global para definir un conjunto de actualizaciones para la última versión del NSX GT3 que beneficiará a todos. de nuestros equipos de clientes en todo el mundo ". 
La carrocería revisada, que incluye un nuevo divisor delantero, un difusor y un paragolpes trasero, reducirá la resistencia para crear velocidades máximas más altas, mejorará el enfriamiento y mejorará el equilibrio y la capacidad de conducción para una gama aún más amplia de conductores aficionados y profesionales.
Los nuevos turbocompresores mejorarán la respuesta del acelerador, aumentarán el control y el ahorro de combustible y se adaptarán a todos los NSX GT3 existentes además del nuevo NSX GT3 Evo. Los automóviles de nueva construcción también contarán con hardware y calibraciones mejoradas para el sistema de frenos antibloqueo (ABS), y una unidad Bosch de visualización y registro de datos mejorada para aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del conductor. Estas mejoras también estarán disponibles como un kit Variant Supply (VF) para modernizar a los NSX GT3 existentes.
Los motores V6 de 3.5 litros y doble turbo están construidos junto con sus homólogos de vehículos de producción en la planta de motores Anna en Ohio, EE. UU., Y utilizan la misma especificación de diseño, incluidos el bloque, las cabezas, el tren de válvulas, los cigüeñales, los pistones y Sistema de lubricación del cárter.
Al igual que con el actual NSX GT3 racer, los chasis se originan en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio, EE. UU. El montaje final lo completa JAS Motorsport en Milán, Italia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario