miércoles, 31 de octubre de 2018

El Volkswagen Polo GTI R5 tuvo un debut prometedor en el Rally de Catalunya

El Volkswagen Polo GTI R5 tuvo un comienzo prometedor en la competencia, ya que demostró estar en el ritmo necesario del Rally de Cataluña.  

Durante su regreso al nivel mundial del rally dspués de seis años, Petter Solberg ocupó el 3er lugar del WRC 2 detrás del Skoda Fabia R5 Kalle Rovanperä y Jan Kopecky.
"¡Qué fantástico resultado después de seis años fuera del WRC!", Dijo Petter Solberg, quien fue acompañado por la señorita Veronica Engan. Estaba lejos de ser simple, con solo dos días de pruebas y notas totalmente nuevas. No podríamos hacerlo mejor empezando por un podio. Evitamos arriesgarnos permaneciendo siempre en las trayectorias. Podríamos haberlo hecho mejor si hubiéramos atacado un poco más. Lo más importante es el placer que sentimos al conducir este automóvil. "
Su compañero de equipo Éric Camilli estaba luchando por la victoria en la categoría hasta que se retrasó por la rotura de la caja de cambios en la segunda etapa. El conductor francés solo pudo ocupar el lugar 17 del WRC 2. 
"Tengo que decir, ante todo, que he disfrutado cada minuto del Polo GTI R5, que es muy divertido de manejar", dijo el francés. Queríamos demostrar que el Polo GTI R5 es rápido en todas las condiciones y creo que lo hicimos firmando los mejores tiempos en tierra y asfalto. Podríamos haber tenido un mejor resultado si hubiéramos tenido un poco más de suerte, tal vez incluso una victoria de categoría. Estoy realmente encantado con nuestras actuaciones y orgulloso de haber tenido el privilegio de participar en el inicio de este automóvil. "
"Hemos cumplido con nuestra misión, estamos satisfechos con el debut del Polo GTI R5", dijo Sven Smeets, director de VW Motorsport. Petter y Eric tuvieron excelentes actuaciones en condiciones muy difíciles y ayudaron al Polo GTI R5 a hacer su debut al anotar en la categoría. Hemos demostrado que el Polo GTI R5 es competitivo para liderar la categoría y establecer mejores tiempos, pero aún tenemos potencial para desarrollarnos. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario