martes, 30 de octubre de 2018

2008: el SUV urbano de Peugeot cambiará en el 2020


Peugeot quiere convertirse en el campeón de SUV y con los 3008 y 5008, tiene dos grandes éxitos para lograrlo. El SUV 2008 también es una estrella y debería ser aún más atractiva en 2020 cuando se renueve. De hecho, la segunda generación del Peugeot 2008 será aún más exitosa gracias a la llegada de una nueva base técnica.
Después de la llegada del Peugeot 508 este año, la próxima renovación de importancia para el León se referirá a la del Peugeot 208. Con él, Peugeot quiere recuperar el éxito que obtuvo con el 206, que una vez fue el auto. Los más vendidos en Europa. Pero no solo hay el nuevo 208 en el diseño de ingenieros de taquilla, ya que ya están preparando la renovación del SUV urbano Peugeot 2008.
Nacido en 2013, el Peugeot 2008 aún se encuentra en el grupo principal de SUV en el mercado francés. Pero la competencia es feroz entre él y el Renault Captur. Y luego de la llegada de nuevos jugadores en el sector, como el Seat Arona, Volkswagen T-Cross cada vez es mayor el trabajo del SUV pequeño de Peugeot. Es por eso que, al acercarse el tiempo de renovación, los ingenieros están trabajando arduamente en la próxima generación para darle el mayor valor posible.
Para el estilo, la inspiración debe provenir de los últimos modelos del León, en particular el 508.
Si la línea evoluciona, también lo hace la base técnica e incluso más profundamente. Porque el 2008 utilizará la nueva plataforma CMP (Common Modular Platform) inaugurada por el pequeño SUV DS3 Crossback. Esta base técnica tiene la particularidad de ser más rígida y ligera, pero también de utilizar más eficientemente en su versión e-CMP un motor eléctrico. Porque el futuro Peugeot 2008, además de los motores de nafta y diésel, recibirá una motorización eléctrica del 100% de 136 CV, lo que le permitirá moverse más de 300 km sin tener que recargar sus baterías.
A bordo, encontraremos el i-Cockpit caracterizado por un pequeño volante y una instrumentación aguda. Las principales diferencias entre el modelo actual y la nueva generación se referirán a la posibilidad de optar por una instrumentación digital combinada, para beneficiarse de una interfaz multimedia más rápida y ergonómica, para tener debajo de las teclas de pantalla. de piano "(inspiración 3008) para los pedidos principales, incluidas nuevas ayudas a la conducción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario