sábado, 20 de octubre de 2018

Los Taxis de LEVC recorrerán las calles de París a partir del próximo año

London Electric Vehicle Company (LEVC) anunció que lanzará el TX eCity en París, Francia, en 2019.
La fecha exacta se anunciará más adelante, después de que concluyan las negociaciones entre LEVC y el importador francés, pero está programado para la primera mitad del próximo año.
No obstante, se espera que sea una mera rutina, ya que las autoridades locales ya han aprobado el servicio de eCity de TX para que se utilice en toda la ciudad un taxi funcional. Se espera que el vehículo contribuya a la calidad del aire de París, que se unirá a otras ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín, Hamburgo y Oslo con taxis verdes en sus calles.
"Dadas las dificultades de contaminación del aire que enfrentan las ciudades francesas, estamos ansiosos por ofrecer nuevas opciones a los conductores y pasajeros en París luego de una recepción muy positiva en las calles", dijo el CEO de LEVC, Chris Gubbey. “Esto realmente refuerza la posición europea y esperamos servir a las ciudades de Francia, junto con las de Noruega, los Países Bajos y Alemania".
El TX eCity tiene un motor eléctrico de 150 PS (148 hp / 110 kW) y 255 Nm (188 lb-ft) de torque. Se alimenta con una batería de ion litio de 31 kWh, que le permite viajar hasta 128 km (80 millas) solo con electricidad.
Actuando como un extensor de rango es un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros turboalimentado, que está conectado a la batería y contribuye a un rango total de hasta 643 km (400 millas).
En el Reino Unido, la base eCity de TX comienza a partir de u$s ​​73,062, con el subsidio de taxi para plug-in, que es un precio elevado para un taxi. En su defensa, sin embargo, viene con un sistema de infoentretenimiento de 9 pulgadas, conectividad Wi-Fi, techo de vidrio panorámico, intercomunicador y una gran cantidad de sistemas de asistencia a la conducción, incluido el frenado de emergencia autónomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario