viernes, 26 de octubre de 2018

Porsche Taycan Sport Turismo

A finales de 2021, Porsche lanzará una serie de automóviles derivados del concepto Mission E Cross Turismo, que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2018. Los prototipos para el desarrollo de este modelo se vieron por primera vez en la carretera.
El fotógrafo espía de la publicación estadounidense Carscoops publicó las primeras imágenes de una mula para las pruebas dinámicas del Taycan Electric Porsche en una versión break. Se espera el nombre "Sport Turismo" para este modelo.
Su fecha de presentación no es inminente. Es por esto que varias máscaras negras brillantes ocultan sus líneas finales. Su diseño no será una gran sorpresa: Porsche, sin duda, se contentará con eliminar o reducir el tamaño de los elementos plásticos adoptados por el estudio Mission E Cross Turismo inducido en marzo pasado en el Salón de Ginebra.
En el aspecto técnico, el Porsche Taycan Sport Turismo adoptará la misma mecánica que la versión clásica. Este último tiene un motor eléctrico de unos 600 caballos. Qué le permite un 0 a 100 km / h en menos de 3,5 segundos y de 0 a 200 km / h en 12 segundos. La autonomía alcanza unos 500 kilómetros. Esperaremos para finales del 2019 para descubrir todos los secretos del PorscheTaycanhttps://diarioautomotor.blogspot.com/2018/07/el-porsche-taycan-electrico-ya-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario