miércoles, 24 de octubre de 2018

Desde mañana jueves hasta el domingo tendrá lugar la cita del 3r eRallye de Montecarlo

Entre autos eléctricos con baterías y los de pilas de combustible alimentadas por hidrógeno estará la lucha tecnológica....Toyota Mirai a H2, Jaguar I-Pace, VW Golf , Renault Zoe y Nissan Leaf eléctricos...todos de emisión 0 se darán cita....

Toyota Mirai con fuel Cell a H2

Jaguar I-Pace eléctrico


Toyota Mirai

Toyota Mirai

VW Golf eléctrico

Renault Zoe eléctrico

Nissan Leaf eléctrico
 Tres Toyota Mirai corriendo con hidrógeno en competición que seguramente van a ser los más observados dentro de los autos de contaminación 0.
Tres fuel cell a Hidrógeno Toyota Mirai comenzarán en el tercer eRally Monte Carlo este miércoles en Nevers. Toyota ganó el evento en 2016 entre Fontainebleau y Mónaco. Este rally de regularidad está organizado por el Club del Automóvil de Mónaco y reservado para vehículos de 'emisión cero'. De los siete autos de hidrógeno, cuatro serán Toyota Mirai, incluyendo tres alineados directamente por Toyota Francia.
Artur Prusak y Thierry Benchetrit, ganadores de la Copa Mundial de Energías Alternativas FIA en 2015 y 2016 al volante de un Prius, estarán en la pista. "Después de nuestra victoria en 2016, nos complace participar en este evento al volante de un Toyota Mirai", dijo Artur Prusak. "Gracias a la tecnología de hidrógeno que proporciona, el tiempo de recarga se reduce a solo unos minutos. Su autonomía también es una ventaja real: en 2016, nos dijeron un rango de 500 km, lo cual es cierto. "
Los competidores se unirán a Mónaco desde París, que impone una gran logística para repostar. Air Liquide, que ya opera una estación de carga en París, proporciona una estación móvil esencial para el reabastecimiento de hidrógeno en la ruta. El tiempo de llenado de los tanques de Mirai es de 3 a 5 minutos como un automóvil convencional.
El motor eléctrico del Mirai desarrolla 154 caballos para un 0 a 100 km / h en 9.6 segundos y una velocidad máxima de 178 km / h. El volumen combinado de sus dos tanques es de 122.4 litros (60 litros en la parte delantera, 62.4 litros en la parte trasera), o aproximadamente 5 kg de hidrógeno comprimido a 700 bares. Con un consumo de 0,76 kg / 100 km, el Mirai puede viajar más de 500 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario